sábado, 11 de octubre de 2008

Información Sobre Forma de Pago

Información para clientes sin líneas de crédito
Para el procesamiento de su órden de compra siga estos 4 pasos:

1) Registrese como cliente a través del correo electrónico vedico@gmail.com. Incluya su nombre, dirección completa, cédula de identidad y forma de pago. Usted recibirá un correo electrónico con su código de cliente, los datos de cuenta para realizar su depósito, así como dos numeros de teléfonos de contacto. Cada vez que realice una óren de compra, por favor incluya su número de cliente.

2) Envíe su órden de compra vía correo electrónico a vedico@gmail.com. Incluya su código de cliente y recuerde detallar el número de la referencia y la cantidad de los productos DM solicitados.

3) En su órden de compra debe incluir el número y fecha de la planilla de depósito. Recuerde que si realizó su pago en cheque o transferencia, la órden no se procesará hasta la liberación de los fondos, que va de 24 a 48 horas dependiendo de su banco. No es posible procesar órdenes de compra sin haber realizado el depósito bancario respectivo.

4) Usted recibrá un mensaje automático inmediatamente que sus fondos estén disponibles, notificándole que su órden de compra ya está en proceso. MUY IMPORTANTE: Si no recibe este correo en un máximo de 48 horas, comuníquese por los telefonos de contacto y tenga a mano la copia de planilla de depósito o el número de su transferencia.


Información para clientes con líneas de crédito

Para el procesamiento de su órden de compra siga estos 3 pasos:


1) Envíe su órden de compra vía correo electrónico a vedico@gmail.com. Incluya su código de cliente y recuerde detallar el número de la referencia y la cantidad de los productos DM solicitados.


2) Si su estatus de crédito es número 1, recuerde que su crédito vence a los 30 días hábiles contados a partir del envío de los productos DM solicitados en su órden de compra. Pasados treinta días, su órden de compra genera intereses a la tasa promedio del BCV a la fecha. Si su estatus de crédito es número 2, recuerde que su crédito vence a los 15 días hábiles contados a partir de los productos DM solicitados en su órden de compra. Pasados quince días, su órden de compra genera intereses a la tasa promedio del BCV a la fecha.


3) Usted recibrá un mensaje automático inmediatamente que su órden de compra haya sido despachada. Por favor, confirme el despacho vía telefónica una hora después de recibido el mensaje.


Requisitos para la obtención de líneas de crédito productos DM


1. Solicitud por escrito de apertura para la linea de crédito detallando: plan de negocios, 1 referencia bancaria, 2 referencias comerciales, 2 referencias personales, copia del RIF, copia de la cédula de identidad. Copia del registro mercantil. Teléfonos y dirección de correo electrónico para contacto.


2. Para estátus de crédito 1: ventas mensuales de productos DM  superiores o iguales a bolívares 50.000.oo durante un mínimo de 12 meses continuos. Para estátus de crédito 2: ventas mensuales superiores o iguales a bolívares 30.000.oo durante un mínimo de 6 meses continuos.





No hay comentarios: